lunes, 4 de abril de 2016

LENGUAJE- FOBA F- PROF: LILIANA BRAVO

LENGUAJE VISUAL FOBA F- 2016


Diagnóstico
  • En la presentación de la materia- Realización de una imagen creada individualmente, a modo de presentación. De esta producción deberán extraer un fragmento, el cual deberán ampliarlo a tamaño A4.
  • Observar dos obras de diferentes momentos de la historia por ejemplo: Leonardo da Vinci (s.XV) y Van gogh (s. XIX),deberán simplemente, relatar sus apreciaciones, su criterio de mirada, lo que provocó


ACTIVIDADES LAS ADMINISTRAREMOS POR FECHAS, PARA ORGANIZAE EL ORDEN
  • 28/3- 1/4-EL PUNTO- Realizar experiencias, con  diversos, materiales y soportes. Creando una expresión plástica. La cantidad que uds. consideren necesarias. Con .sensación espacial de profundidad con superposición,  puede haber transparencia-color y tamaño


  • 4-15/4- LA LINEA- tipos de linea -funciones  y expresividad-
Sensaciones….a elección. Modo de trabajo Idem al anterior

  • 15/4-PUNTO Y LÍNEA- Los temas anteriores, en forma combinada
  • 15/4- LA LINEA- APLICADA- en el fragmento ampliado de la 1° actividad de diseño personal
  • 15 AL 29/4 La linea, comogeneradora de la forma . En el sentido de volumen del objeto a crear. Basado en el fragmento seleccionado u otrodeea Pentcion
  • 29 al 6/5- la forma Tomando en cuenta el te ma de La Percepcion, . VER VIDEO "DE PRECEPCION "-QUE DEJE LINK teoria de la gestal
  • En Blog en Material teórico leer:
  • El punto y la Linea de Kandinsky
  • slider-campo visual
  • El diseño  en Fundamentos del Diseño de Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario